Muy bien partiremos desde aquí, tenemos los ingredientes primordiales para esta receta, no lo olviden son como 15 Kgrs de tren delantero recien sacado, oxidadito y fresco. Ver foto #1.
Foto#1

Paso 1
Retiramos con la mano y siempre que el oxido nos deje, la goma dentro del óvalo verde, son dos y estan al tope de cada bastón amortiguadador, ver foto #2 y foto#3.
Foto#2

La goma ya retirada en la foto de abajo.
Foto#3

Paso 2
Como el oxido es muy buen amigo mio, no me podía dejar solo en estos momentos tan difíciles, pues resulta que todo estaba muy trabado y nada cedía, así que con la ayuda de una vara de metal y un martillo de goma, procedí a apuntalar hacia abajo, es decir, ponen la vara (puede ser de madera) justo arriba de la tuerca del bastón y empieza a darle de porrazos hasta que el bastón va saliendo por debajo y cae, me explique ¿no?, ver foto #4
Foto#4

Si la cosa no se quiere mover, podemos abrir un poco la abrazadera inferior (óvalo verde) que sujeta a cada bastón, ver foto #5, con la ayuda de un destornillador de pala grande, recuerden que deben de haber extraidos todos los pernos de la T o tija inferior.
Foto#5

Paso 3
Una vez que vean como el bastón se va deslizando con cada golpe (ver foto #6), lo único que queda es jalarlo poco a poco, hacia abajo hasta que salga completamente.
Foto#6

Una vez que desmonten los dos bastones, solo quedara sacar las dos orejas laterales con la mano que sujetan el faro, y el resultado final debería ser parecido a estas dos ultimas fotos.
Las T o tijas desmontadas.

Vean el oxido por debajo de la T.

En la próxima entrega hablaremos del desarme de cada bastón amortiguador, espero les haya gustado, me retiro a descansar un rato. ¡Nos vemos!