sábado, 8 de marzo de 2008

Capitulo I, sacando el asiento.


Pues ya se que los tenía abandonados y al proceso de restauración también, pues bueno, entre
una cosa y la otra he ido dándole largas al mismo y hoy me decidí a empezar a desarmar el cuadro para llevarle a pintar.


Como pueden ver en la foto de abajo se aprecia el cuadro de la Geisha, el mismo está en un muy mal estado, por supuesto, gracias a mi desidia, mas un toque de agua y sol, listo, tendremos herrumbre por doquier.










































En esta otra
foto pueden apreciar el mal estado en que esta el asiento, doy por perdido el mismo ya me daré a la tarea de buscarlo en alguna chivera (desguace) de motos, por que este simplemente no sirve, esta muy corroído y perdió la chapa interna de metal.















Pues es en esta parte que empecé a desarmar, para comenzar debemos quitar los pasadores que sujetan al asiento, los mismos esta sujetos solo con un retén de seguridad, un ganchito, que una vez sacado, los pasadores se deslizan y queda libre el asiento.



En las fotos de abajo se puede apreciar el ganchito que sujeta a uno de los pasadores, una jaladita con ayuda de un alicate de electricista me fue suficiente para retirarlo.





































En la foto de abajo se puede observar el momento en que jalo el pasador hacia afuera.














En esta foto esta una ampliación del pasador una vez que ya removí el asiento.
















En esta otra foto se puede ver la jaula donde va la batería, mucho oxido, pues ya les seguiré contando como voy desarmando todo el conjunto, me falta mucho trabajo por hacer, pero lo disfruto a granel.


Jaula donde va la batería, se ve parte de los componentes eléctricos del arnés.