Holaaaaaaa, bienvenidos sean de nuevo gente de habla hispana y la que no también, es un placer de nuevo estar con todos vosotros, pido de antemano disculpas por haber tardado tanto en cerrar esta parte, pero es que simplemente me volví un lío, miren, les cuento, cada vez que pensaba que había acabado con todas las partes a pintar, salían mas piezas, que horror, me estaba volviendo loco, bueno y aún no termino, me faltan todavía tres piezitas por pintar, en que enredo se me convirtió todo esto, claro igual lo disfrute, pero la idea es trabajar con orden, orden que yo no tuve, así que les voy aconsejar esto, antes de que Uds. vayan a empezar a pintar algo de la motocicleta, cataloguen todo previo al proceso de pintura, así evitaran mucho dolores de cabeza y sobre todo perdidas de tiempo, pongan orden al estilo americano y no sean tan latinos, que nos volvemos un lío después, como me paso a mi.
OK, simplemente por cuestiones de espacio, mande a pintar a un taller profesional de confianza el cuadro o bastidor mas las piezas que lo componen, que serían horquilla o basculante trasero, tijas o T, jaula o deposito donde va el acumulador o batería,deposito de herramientas, barra de sujeción del tambor de frenos trasero, el color escogido fue negro brillante mas negro mate otras, originalmente todas estas partes vienen pintada de negro brillante de serie, pero yo pinte algunas en negro mate o sin brillo porque me gusto como quedaba, bueno vamos a las fotos, ellas hablan mejor que yo.
Foto#1-Toma delantera del cuadro.
Foto#2-Toma trasera del cuadro.
Foto#3-Toma completa del cuadro.
Foto#4-Toma en diagonal de la parte posterior del cuadro.
Foto#5-Horquilla o basculante trasero.
Foto#6- Foto anterior del cuadro.
Foto#7- Foto posterior del cuadro.
Nota: Fíjense que en la foto de arriba están tapadas las pistas donde va las T o tijas, es sumamente importante tapar bien con adhesivo de pintor, tirro o papel periódico las pistas donde se apoyan las T o tijas por medio de rolines o municiones antes del pintado, esto se hace necesario ya que con el roce al girar el manubrio se irán soltando pedacitos de pintura que quedaran en suspensión con la grasa que ahí lleva, formando una pasta abrasiva que puede desgastar las pistas en cuyo caso, el resultado siempre será negativo, así que cuidado con esto.
Foto#8-Foto de las partes sueltas del cuadro, ver las flechas, con su leyenda.
Nota: Con respecto a los colores originales que lleva la moto les diré, esta moto viene de serie pintada completamente de negro brillante a excepción de la T o tija superior que va en negro mate, yo me decante por pintar el habitáculo de la batería mas el compartimiento donde van las herramientas debajo del asiento en negro mate, a mi me gusto como quedo.
Y esto no se acaba aquí, aún me falta por pintar la T o tija inferior, el caballete o burro y el pie de amigo en negro brillante.
Espero les haya gustado, después les coloco las fotos de las otras piezillas que me faltan por pintar, un abrazo.
sábado, 19 de julio de 2008
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