Paso 1
Procederemos a quitar el guardafangos delantero (Foto #1), tiene 4 tuercas en la parte de arriba de los bastones, están escondidas en la parte posterior, se usaran dos llaves una 10mm y otra de 12mm respectivamente.
Foto#1
Paso 2
Luego podemos sacar con un destornillador (Foto #2) de estrías punta 2, el tornillo que retiene la guaya del velocímetro/odómetro, el tornillo esta dentro del círculo verde y la guaya marcada con la flecha del mismo color.
Foto#2
Paso 3
Si se fijan bien (Foto #3), hay dos tuercas 10 mm dentro de los círculos verdes, son dos de cada lado, dos en el lado detecho y dos en el izquierdo respectivamente, deben retirarlas para poder terminar de sacar el guardafangos delantero.
Foto#3
Así debe ser el resultado final al retirar el guardafangos delantero. (Foto #4).
Foto#4
Paso 4
Justo por debajo de los bastones hay dos tuercas de14mm (Círculos verdes de la foto#5) son dos por cada lado y son las responsables prácticamente de sujetar el eje del rin delantero, una vez que las aflojen deben retirar una especies de abrazaderas semi-circulares que sujetan dicho eje, es muy sencillo, salvo que las tuercas como es lógico están muy bien apretadas y asegúrense de volverlas a apretar muy bien, imagínese que se salga eso en pleno paseo, menuda hecatombe.
Foto#5
Paso 5
Como ya tenía semi-desarmado todo y no esta el motor en el cuadro (Foto #6) , puse el mismo al revés para facilitar la extracción de la rueda, solo deben tirar hacia arriba ver el sentido de la flecha verde. (Foto #7).
(Foto#6)
Foto#7
El resultado final debe ser algo muy parecido a este, el rin con la goma y el disco de frenos fuera del cuadro.
Espero que lo hayan disfrutado y en el próximo capítulo tocaremos algo del desarme del tren delantero completo, nos vemos. =)
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario