Saludos de nuevo, estamos prestos, listos y al pie del cañon para otro asuntico,
Ingredientes que se necesitan para esta receta:
Llave de
Un rache con dado de 10mm.
Paso 1.
Lo primero será pasar los cables de las bujías por la abertura del cuadro o bastidor hecha para ello, ver foto# 1.1, después sujetaran la bobina, la misma esta sujetada por dos pernos con sus respectivas tuercas y arandelas, la primera (la mas cercana al manubrio) se instala a través de un agujero practicado en el cuadro, va justo debajo del tanque y se aprecia con suma facilidad, ver fotos # 1.2 y 1.3.
Foto#1.1.
Foto#1.2.-Pasando el perno por al agujero delantero.
Foto#1.3.-Colocando la tuerca que asegura el conjunto.
Paso 2.
Concluido el paso anterior, debemos instalar el anillo que sujeta el segundo perno, el mismo abraza el tubo central del cuadro y sujeta la bobina con su respectivo perno y arandela, usen dos llaves 10mmm o una llave
Foto#2.1.-el anillo que sujeta la parte trasera de la bobina.
Foto#2.2.-aprentando toco con ayuda de dos llaves 10mm.
El resultado final.
Pues lograr haber re-instalado la bobina, como se aprecia en la ultima foto.
2 comentarios:
Cual es el orden para los cables, cual es la bujía 1,2,3y 4
Hola, el orden de encendido para este motor es 1-2-4-3, los cilindros son numerados de izquierda a derecha empezando por el 1-2-3-4.
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