domingo, 5 de agosto de 2007

Reguladores de electronica


Ya todos saben que una de las cosas que me gusta es la electronica, otra mi aficion por las motos, sobre todo la parte electrica. Tengo unos amigos que tienen un concesionario Honda de motos aqui en Caracas, los visito a menudo, asi que viendo por aqui y por alla he ido aprendiendo algo de mecanica y de electricidad, hasta he logrado arreglar algunos problemillas sencillos electricos con algunas motos de clientes, de verdad me fascina y el camino del aprendizaje es largo y tortuoso, pero lo disfruto, el punto es que me he dado a la tarea de diseñar mi propio regulador de voltaje, ya que esa piezita tan diminuta le crea unos dolores de cabeza a mas de uno y tambien es super costosa, asi que voy poco a poco, de entrada les mostrare un circuito monofasico super sencillo, mas adelante intentare complicarme la vida.

3 comentarios:

IERL dijo...

Brother, que buena iniciativa, ojalá nunca se me dañe el regulador de voltaje de ninguno de mis aparatos. Ya se..... si se me daña podrás arreglarmelo, pero espero que no ocurra.

Unknown dijo...

Entre otras cosas a mi moto le sustituyeron el regulador y rectificador que estaban dañados por un regulador rectificador de carro, le dicen de sepillo, en un taller que la lleve dicen que este no sirve bien. Pregunta: No le resta potencia a la moto una sustitución de este tipo??
Saludos.

Solo C que no C nada dijo...

Si realmente le hicieron una buena adaptación y ese modulo opera dentro de los parámetros que tu moto necesita, no veo el por que pueda restarle potencia o trabaje mal.